viernes, 15 de mayo de 2009

De vergüenza colectiva

Como es sabido por la mayoría de los españoles el pasado miércoles se jugó la Copa del Rey. Hasta ahí todo correcto, pero antes de empezar el partido cuando sonaba el himno de nuestro país, parte de las aficiones de los equipos se dieron la vuelta y se pusieron de espaldas al rey y comenzaron a pitar al himno. Debemos decir antes de nada que la culpa en si no la tienen los aficionados, pues la mayoría actuaron por puro borreguismo o por hacer lo que todos hacían que sigue siendo borreguismo puro.
Si no aman a este país que no se molesten en jugar las competiciones del mismo pero no tienen por que pisotear el nombre de esta nación, porque cuatro politicuchos se crean en el derecho de decir que no son España, los nacionalismos y los independientismos están haciendo mella en esta sociedad a la cuál desde pequeños se está manipulando para que luego sean peleles del que este al mando en cada momento.
Yo creo que cada uno es libre de sentirse español o no, yo no me meto en los sentimientos ni en la forma de pensar de cada uno, pero existe una cosa que se llama respeto, y la mayor parte de la afición que estaba en el Mestalla en la final de la Copa del Rey, no lo tuvo.
Se que es prácticamente imposible pero espero que toda esta gente pueda abrir los ojos y vean que todo en la vida es dinero y política, política y dinero. Y se involucra a mucha gente que se dejan llevar por que en realidad no saben ni lo que quieren.
Confió que la imagen de un deporte como es el fútbol no se vuelva a manchar por actos tan radicales como los ocurridos el miércoles pasado.
¡VIVA ESPAÑA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

LFP