Con las elecciones a la vuelta de la esquina, las presentaciones de candidatos y los rumores sobre posibles fichajes que pueda traer cada uno está a la orden del día.
En un principio, eran cuatro los candidatos que se presentaban: Eugenio Martínez Bravo, Eduardo García, Juan Onieva y Florentino Pérez. Pero, poco a poco fueron cayendo todos:
Primero, Eugenio Martínez Bravo, presidente de Plataforma Blanca, que debido a las dificultades económicas por las que atravesamos, no pudo conseguir el aval de 57, 3 millones de euros que se exige a cada uno de los candidatables. Más tarde, Juan Onieva se despidió de la carrera electoral depués de su nefasta presentación, en la que el vicepresidente de la candidatura, Fernando Martínez, hizo un discurso que fue la morfa del madridismo, con algunas "perlas" como los seis dedos de Kennedy, o la relación que inventó entre la octava Copa de Europa que conquistó el Madrid y la investidura de Obama. Y hace tan solo dos días, Eduardo García, el candidato que estaba respaldado por la OID, dijo adiós a la carrera electoral al no poder conseguir el aval.
Bajo estas circunstancias, el Ser Superior se queda solo en la lucha por la presidencia. Se especula con la posibilidad de que este próximo lunes sea investido como nuevo presidente en el Santiago Bernabéu. Anoche estuvo en el Larguero, en una entrevista que le concedió a José Ramón de la Morena, y Florentino comunicó varias cosas: la llegada de cinco o seis fichajes, dejó entrever que Valdano sería su director deportivo y confirmó que Zidane estaría dentro de su organigrama, siendo asesor del presidente. No sabemos que ocurrirá los próximos días, pero la cosa parece clara: la ilusión vuelve con él.
Read More