Manuel Pellegrini, la primera pieza de la superproducción
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhflWO71hKypKvWJV0WBUKITk77EqcUxyfVAUMVBG8b1fh009RYhAmiPQyPuCuJ4sxYepG8FBErSH53AzuqS_etSs9brEEuBw5MzTKGSCzHf96ssd5RNX7O0l3-GPUBBCmDgW1C-x2aYyA/s400/presion_grande_motiva_achica.jpg)
Ya es un hecho. El pasado lunes, Florentino Pérez se convirtió en nuevo presidente del Real Madrid. Tras su investidura en el palco de honor del Santiago Bernabéu, no dejó ni un solo minuto para el descanso. Lo primero que hizo fue convocar a la Junta Directiva, la cuál estaba integrada por el 90% de la que le acompañó en su anterior etapa en el 2000, con las bajas seguras de Fernando Martín, Luis del Rivero y Ramón Calderón, y la probable de Juan Abelló, y las altas fijas de José Manuel Otero Lastres y Eduardo Fernández de Blas y las posibles de Villar Mir y Borja Prado. El resto será su núcleo duro: Cerezo, Farré, Montejano, Bernal, Heras y Martín Sanz. Pablo Alzugaray, publicista, será un hombre vital para crear contenidos y dar ideas.
Tras dar por terminada la Junta, Florentino se puso manos a la obra para cerrar la primera pieza de su gran proyecto: ese hombre era Manuel Pellegrini, el que era hasta hace pocos días entrenador del Villarreal. Su perfil encajaba perfectamente lo que requería el Madrid: el fútbol es su estandarte, seriedad, y no decir una palabra más alta que otra delante del micrófono.
Tras el acuerdo entre Fernando Roig y Florentino, Pellegrini se transladó a Madrid, donde fue presentado el martes, ante infinidad de periodistas que querían sacar las primeras fotos del nuevo capitán de la nave blanca. Mucha suerte don Manuel.
0 comentarios:
Publicar un comentario