Y de nuevo el clásico
Como todos los años el clásico vuelve al Bernabéu y esta vez el Madrid quiere conseguir la Liga en casa delante de su afición que no ha perdido la esperanza y que quiere un Real Madrid campeón arrebatándole el título a un Barça que no quiere que se le escape la Liga.
El muro defensivo del equipo culé es inmejorable y la delantera liderada por Messi puede crearle muchos dolores de cabeza a los blancos, tampoco debemos olvidarnos de Xavi e Iniesta que no se cansan de maravillar a toda España con un impresionante juego.
Las armas del equipo de Juande Ramos son un impresionante portero como es nuestro Iker Casillas, mucho juego de banda a la cabeza de Ramos, una gran vistosidad en el juego con Robben y un líder al cuál idolatra el Bernabéu que no podía ser otro que el gran capitán: Raúl.
Este partido promete tensión hasta el último minuto y no es un simple partido, pues podría convertirse en una Liga en la más absoluta y plena euforia delante de una hinchada que desea que su equipo vuelva a coronarse como el mejor equipo del mundo.