La Décima pasa por Anfield
El Real Madrid sueña con ganar su Décima Champions.
Para ello, los pupilos de Juande Ramos tendrán que "chorrear" al Liverpool en uno de los estadios más emblemáticos del mundo.
Los dos equipos llegan en situaciones deportivas muy diferentes. Juande ha consolidado una alineación capaz de coronarse en Roma, prueba de ello es la remontada que se ha ido fraguando en estas últimas semanas (aunque ha sido ligeramente frenada por el empate frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabeu, con lo que la distancia queda en 6 puntos).Por otro lado, el "Spanish Liverpool" llega en una situación muy diferente. Inmersos en una pequeña crisis de juego, los de Rafa Benítez han visto como se les escapa el título de Liga.
El Madrid está obligado a encarar el partido de una forma muy diferente a como lo hizo hace dos semanas. Este partido promete emoción hasta el último instante porque los dos equipos en estos momentos saben lo que es remontar un partido en los últimos 10 minutos. La mirada de los espectadores estará puesta en jugadores como Raúl y Robben; por parte del club blanco, y Torres y Gerrard por parte de los "reds".Esperemos que el club blanco consiga la victoria, dando así un paso más hacia su sueño europeo.
2 comentarios:
Una mierda de eliminatoria para los madridistas, un petardazo. Nos colaron 4.
31 de marzo de 2009, 7:22Ala ya teneis un comentario
Desde luego Joselu
3 de abril de 2009, 1:52Publicar un comentario